jueves, 23 de junio de 2011

always on my mind



que harías si te dijera que te amo y que aunque trate e imagine que lo hice,NO, NO TE OLVIDO, seguís siendo tan importante como ayer, pero mucho mas , por que el no tenerte conmigo me hace amarte mas ,no se por que, pero siento que si no estas,no podre ser feliz JAMAS. POR QUE SOS LO QUE MAS AMO EN ESTA TIERRA,el dueño de mi amor, el que me enseño a amar , a ser feliz, a ver la vida de otro modo, me enseñaste también que nada dura para siempre, y que el amor duele y mucho.A donde quiera que valla te llevare conmigo,y estara el recuerdo de este amor ,en lo muy profundo de mi corazon, en el lugar donde se guardan las cosas INOLVIDABLES, las que son para siempre, que llevare como un tatuaje tu nombre grabado en mi ser.
si lloro no tengo consuelo,si te veo mis penas se olvidan, si te vas me muero y si te quedas llenas mi mundo de alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario