viernes, 2 de septiembre de 2011

te amo hoy, y siempre.

No se que hago escribiendo esto, si es más que obvio que no lo vas a leer , pero que se yo , son cosas que hago sin sentido y en realidad si lo tienen.. y sos vos .
Dios,te juro que no puedo creer que ya pase un año sin vos, que aunque nos seguimos hablando, no es lo mismo... NO ES LO MISMO. si escribo esto es por que no aguanto , te extraño muchísimo sabés ? son muchas las cosas que pasamos juntos, en tan poquito tiempo, esas cosas son las que mas feliz me hicieron ,cada una de ellas las recuerdo como si fueran hoy.. esas 3 o 4 matinés de gap, que fueron las más felices de MI VIDA , esa salida con vos , las charlas por teléfono, que nos peleábamos cada dos minutos y yo te cortaba ,y me llamabas y te decía que Andre no estaba  :_  , cuando me hacías voces raras, cuando me tocabas la guitarra y cantabas y a lo ultimo te volvías medio loquito y gritabas.. quizás vos dirás , uf se enamoro de mi en tan poco tiempo ? y es que ese poco tiempo fue el mejor y aunque siempre, lo quiera ocultar vas a ser lo que más me interesa, cuando veo tu banda favorita siempre se me escapa una lagrima y una sonrisa .A veces me pongo a pensar que hubiera sido ,como seria si yo no hubiera bajado los brasos y cuando vos te acercabas a hablarme o al pedirme algo yo no hubiera dicho no, pero bueno soy Andrea y me comporto muy ESTÚPIDAMENTE a veces, sin razón.
ya se que nunca más te voy a tener conmigo que aunque me ilucione cuando me hablas y saque mi mejor sonrisita cuando veo tu ventanita,no.. ya se que me hablas como a una más y no como lo era antés . vos lo eras y lo sos, todo para mi, aunque no te lo diga, si te veo de lejos como el otro dia, hay te juro unas ganas de correr y abrazarte que no te imaginas , pero no podia , me puede más el orgullo .. te amo ,pase lo que pase, sos y seras el amor de mi vida, al que voy a esperar una eternidad si es necesario , por que sos lo mejor que me paso ,y mi primer amor verdadero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario