viernes, 2 de septiembre de 2011

Pasaré por ti esta noche,ya conozco de memoria el camino hacia la casa donde fui feliz un día y hoy soy una visita más. Me recibes fríamente,todo está tal como antes más tu cuarto tiene llave por si atacan los recuerdos y nos dá por recordar. 
Se supone que por ti no sienta nada que el pasado no me pesa ya se supone que es muy fácil repetir que bien me va aunque muy dentro me este muriendo .Se supone que mejor fue separarnos que la vida debe continuar,se supone que ya no me importe quien te besará ,esa es mi pena..por suponer que te podría olvidar. Ahora que no me perteneces te ves mucho más bonito,tan seguro de ti mismo,una flor inalcanzable 
de la que no podré arrancar.En algo debo haber fallado  si conmigo estabas triste 
y hoy te sobra la alegría pero ya no hay todavias ,para que volver atras ?
Me despido en el portal y me agarro de un suspiro las palabras y tú ya tienes otro amor y yo regreso a mi dolor yo no tengo nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario