martes, 6 de septiembre de 2011

estaré aquí por siempre ..

Bueno, es bueno escuchar tu voz,espero que estés bien y si alguna vez te lo preguntas estoy sola aquí esta noche ,perdida aquí en este momento. Y el tiempo sigue pasando y si pudiera tener tan solo un deseo, te tendría a mi lado . oh te extraño, oh , te necesito .y te quiero mas de lo que lo hacia antes y si hoy no veo tu rostro nada ha cambiado ne hace más difícil cada día, nadie puede ocupar tu lugar.Di que me quieres mas que antes y siento que sea de esta manera , pero estoy volviendo a casa, volveré a casa y si me pides que me quede, me quedaré .
Bueno, intento vivir sin ti, las lagrimas caen de mis ojos estoy sola y me siento vacía . Dios, estoy destrozada por dentro levanto la vista hacia las estrellas esperando que tu hagas lo mismo de alguna manera me siento mas cerca y puedo oírte decir oh te extraño, oh te necesito .
 y si me pides que me quede me quedare, siempre me quedare no quiero perderte nunca y si tuviera que elegir te elegiría a ti así que quédate por favor quédate siempre, eres el único al que me aferro mi corazón se detendría sin ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario