miércoles, 26 de octubre de 2011

Por siempre unidas ♥

Por que siempre que te necesito ahi estás, nunca me fallás y me sacas esas sonrisas que casi nadie me saca , me escuchas cuando estoy mas hiterica que nadie , cuando te grito para que entiendas mi situacion , a pesar de todo , a pesar de que te pegue, te maltrate y te haga las mil y una cosas siempre estas, y me pone tan feliz de tenerte como amiga, por que sos para mi como una hermana, la que me entiende como nadie y siempre me ayuda, con la que cuando estoy con ella , se nos pega la mala suerte y decimos por que nos pasa esto ? una buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosito ! UNA !  y que cuando nos pasan te digo - ¿por que nos pasa esto? y vos me decis - y, somos andrea y agustina que queresssssssssssss , pero que a pesar de todo esto ,siempre la pasamos bien juntas, desde los dos años que compartimos juntas en el colegio, hasta este ultimo que nos juntamos para ir a bailar y a tomar la leche en la casa de alguna de las dos, que me quedo a dormir en tu casa o vos en la mia, y que a pesar de que nos pasen todas estas cosas malas que solo a nosotras nos pasan, vamos a seguir haciendolas por que somos asi de jodidas jajajaja siempre la paso bien con vos pedazo de conchudaaaaaa, gracias por estar siempre ! es una de las razones por las que sigo adelante , te amo muchisimo complemento ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario